Antonio Peña visitó el centro de Alzheimer “Faro de Chipiona”

Antonio Peña visitó el centro de Alzheimer “Faro de Chipiona”

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Antonio Peña, realizó una visita a las instalaciones del centro de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de la localidad “Faro de Chipiona”, junto con miembros del Comité Ejecutivo Local.

Antonio Peña recorrió las instalaciones, atendido y guiado por la directora de la UED “Luz de Guía”, Mª Carmen Sánchez Cabrera, quien fue informando al candidato popular de las distintos servicios que actualmente prestan, así como de sus necesidades y demandas, cuestiones éstas por las que Antonio Peña, como profesional de la medicina, mostró gran interés.
Por su parte, el candidato popular alabó la implicación de la A.F.A en sacar proyectos como éste, ensalzando al mismo tiempo la calidad del personal que trabaja en el centro.

Por ello, Antonio Peña transmitió a la responsable del centro su apuesta por incluir en su programa electoral la construcción en la localidad de un Geriátrico, señalando que “apuesto por ello, ya que creo que es una necesidad para Chipiona y más aún, cuando sé que es una de las demandas que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer está reclamando, por lo que pueden contar con mi apoyo para buscar las vías posibles para hacer realidad este proyecto”.

Antonio Peña manifestó a la directora que “vuestro sueño de que Chipiona cuente con un geriátrico, será también nuestro proyecto”. El programa electoral del Partido Popular incluirá la apuesta firme de construir dicho centro y agradeció el ofrecimiento de la Asociación para su futura gestión.

Por último, el candidato popular agradeció la atención recibida por la responsable del centro, adquiriendo el compromiso de poder reunirse con la Junta Directiva y transmitirles a todos el proyecto del Partido Popular en materia social, así como el “compromiso de poner en marcha y apoyar el proyecto que ambos queremos para nuestra ciudad.”

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.