El ayuntamiento conmemoró el Día de Andalucía con la celebración de una pleno extraordinario

El ayuntamiento conmemoró el Día de Andalucía con la celebración de una pleno extraordinario

El Ayuntamiento Pleno se reunió ayer en sesión extraordinaria con motivo de la celebración del día de Andalucía. Al comienzo de la sesión se realizó un reconocimiento a los alcaldes de la democracia con motivo de la instalación en el plenario de retratos y orlas de las distintas corporaciones municipales de la democracia.

La Delegación de Presidencia, organizó este sencillo acto en el que se le entregó copia del retrato a los ex alcaldes Miguel Valdés Benítez, Luis Mario Aparcero Fernández De Retana, Manuel Monge Cerpa, Justo Masot Monserrat, Mª Dolores Reyes Ramos y al actual alcalde Manuel García Moreno.

José Moreno Duque, concejal de la Presidencia, también entregó reproducción de la orla de la corporación actual a todos los miembros de la actual corporación y agradeció el trabajo realizado por el Cronista de la Villa en la realización de estas orlas.

El pleno comenzó con las intervenciones de todos los portavoces de los partidos políticos, el Cronista de la Villa y el Alcalde. En las intervenciones se alabó la imagen de la autonomía en ámbitos como el turismo, medioambiente entre otros y se destacaron también mejoras de aspectos como el empleo. La sesión finalizó con el himno autonómico entrepretado por la chipionera más universal Rocío Jurado.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.