La conferencia “Chipiona en el 23 F” llenó en la tarde de ayer el salón de plenos

La conferencia “Chipiona en el 23 F” llenó en la tarde de ayer el salón de plenos

El Cronista Oficial de la Villa, Juan Luis Naval Molero, ofreció ayer día 23 de febrero, a las seis de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la conferencia titulada “Chipiona en el 23 F”.

El acto fue inaugurado por el Alcalde de la localidad, que destacó la importancia de la conmemoración del 23F en el que se celebra la victoria de la democracia.

La charla, organizada por la Sección de Educación Permanente (SEPER) Miguel Espinosa Pau con la colaboración de la Delegación Municipal de Educación del Ayuntamiento chipionero.

La conferencia se ofrece con motivo del XXX Aniversario del intento de golpe de estado del 23 de febrero de 1981 y figura en el Plan de Actuación de dicha sección para este curso dentro de las actividades de animación sociocultural.

Los pormenores que se sucedieron en la localidad alrededor del acontecimiento fue el tema central de la conferencia, que contó con un aforo lleno en el plenario local. Al final de la conferencia se organizó un animado coloquio entre los presentes y el Cronista fue obsequiado con un lote de libros por parte de la Sección de Educación Permanente.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.