Igualdad prepara un programa de actividades para conmemorar el 8 de marzo Día Internacional de las Mujeres

El próximo 8 de marzo se celebra el “Día Internacional de las Mujeres”. Con este motivo, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona, que dirige Belén González, ha preparado un programa de actividades, al igual que en años anteriores, para conmemorar esta fecha.
Un programa que comienza el jueves 3 de marzo con un taller de Establecimiento de Redes de Mujeres para la Mejora de la Autoestima de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Aula de Formación Permanente de la Delegación de Igualdad y que imparte la Federación de Asociaciones De Mujeres del Bajo Guadalquivir.

El martes, 8 marzo a las 12,30 h. será la Presentación de las Jornadas con motivo del Día Internacional de las Mujeres a cargo de Belén González Vidal, Concejala-Delegada del Área del Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona. en este acto se realizará el Homenaje y Reconocimiento a una mujer de Chipiona, este año a Josefa Mellado Camacho “Pepi de la Juguetería”. Un acto que se llevará a cabo en el Salón de Plenos del Ayto. (Plaza Juan Carlos I). Posteriormente, a las 14,00 h. será el Almuerzo/Convivencia en la Cooperativa Católico Agrícola al precio de 21 euros. Ya a las 17,00 h. se procederá a las Representaciones Teatrales de las obras “Ganas de reñir” y ¿A qué venia yo? de Los Hermanos Álvarez Quintero, a cargo de la Asociación Cultural Ateneo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.