Unanimidad entre los militantes ante la lista del PSOE para Chipiona

Unanimidad entre los militantes ante la lista del PSOE para Chipiona

“Un éxito sin precedentes en nuestras ciudad”. Así calificaba Manuel García, cabeza de lista del PSOE para las elecciones municipales del próximo mayo, el voto unánime de los militantes del partido para la lista presentada el pasado 10 de febrero. La opción de García obtuvo el respaldo totalitario del Comité Ejecutivo Municipal, celebrado días antes, y un apoyo absoluto por parte de la militancia, a la que el candidato expresó su profundo agradecimiento.

La lista “aúna experiencia, ilusión, juventud y ganas de trabajar”, en palabras de García Moreno. “Hemos intentado conseguir una representación de la totalidad de segmentos de nuestra población, un grupo que trabaje unido por nuestra ciudad y, gracias a los resultados obtenidos en la Asamblea, ha quedado claro que la unión de nuestro partido está en su mejor momento.”

La lista aprobada presenta nuevas caras, con cinco componentes del actual equipo de gobierno repitiendo candidatura, en consonancia con esos nuevos valores que García quería aportar a su opción al Ayuntamiento de Chipiona, en los que destaca la paridad, la formación y el compromiso de un equipo renovado, con ganas de seguir transformando un municipio “que se ha visto mejorado y modernizado gracias a la gestión del equipo de gobierno y a la confianza depositada por el pueblo de Chipiona en los anteriores comicios”.

La lista del PSOE de Chipiona está compuesta por Manuel García Moreno, Inmaculada Reyes Sánchez, José Luis García Moreno, María Naval Zarazaga, José Antonio Sotomayor Palacios, Marcos García Martín, Patricia Zarazaga Bernal, Virgilio Claver de Sardi, Nicolás Montoya, María Regla Palacios Lorenzo, Luz María Caraballo, Rosario Porras, Lucas Díaz Bernal, Mercedes Reyes Durán, Enrique López Gil, Ángela Tirado Caraballo, José Antonio Lorenzo Gómez, Virginia Sánchez Reyes, Yolanda García Bouza, Juan Pedro Zarazaga González y María del Carmen Puyana Mellado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.