La delegación de Igualdad informa de cursos y talleres que realiza

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona ha informado que el lunes, 7 de febrero de 2011 dieron comienzo los nuevos módulos de Inglés dirigidos a las usuarias del Centro Municipal de Información a la Mujer y así mismo a las usuarias del programa UNEM (Unidad de Empleo de Mujeres). Estos módulos tienen distintos niveles de conocimiento y se están impartiendo en el nuevo Aula de Formación Permanente del Centro de la Mujer en C/ Larga, 74 (local junto a la Biblioteca Municipal).

Por otro lado, también han informado que el pasado martes, 8 de febrero de 2011 tuvo lugar una continuación del Taller de Coeducación y Prevención de Violencia de Género impartido el pasado 30 de noviembre de 2010 en el C.E.I.P «Maestro Manuel Aparcero». Al igual que el anterior, ha constado de 3 horas de duración y ha sido dirigido a las AMPAS de la localidad.

Estos talleres están incluidos dentro del Programa de Formación AMPAS 2010 y con este programa se establece un espacio de formación y reflexión en torno a la violencia de género en ámbito escolar, así como, motivar para que las AMPAS elaboren propuestas para el desarrollo de proyectos coeducativos y poder realizar un seguimiento de dichos proyectos desde los Centro del Instituto Andaluz de la Mujer.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.