Antonio Peña  traslada a parlamentarios del Partido Popular su preocupación por la situación de proyectos locales

Antonio Peña traslada a parlamentarios del Partido Popular su preocupación por la situación de proyectos locales

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Antonio Peña, en una reunión mantenida con el Diputado nacional Aurelio Sánchez, la Parlamentaria autonómica Teresa Ruiz-Sillero y el Diputado provincial Alfonso Candón, trasladó a éstos las preocupaciones del Partido Popular de Chipiona por la situación de ciertos proyectos de la localidad.

Durante la reunión, a la que asistieron además los miembros del Comité Ejecutivo Local, el candidato a la Alcaldía pidió a los Parlamentarios que pidiesen explicaciones en el Parlamento andaluz sobre el retraso de la depuradora, las obras de la plaza de abastos provisional y el mercado definitivo. Además se abordaron otros temas tales como los proyectos del Centro Internacional de la Música y del teatro, así como el futuro del colegio los Argonautas.

Asimismo, durante la reunión se analizó la repercusión que pudiera tener para Chipiona el dragado del río Guadalquivir, oponiéndose totalmente al proyecto del dragado del río, por entender que tendrá repercusiones negativas en la localidad desde el punto de vista turístico y pesquero. Igualmente, transmitió a los asistentes la oposición del Partido Popular de Chipiona para la instalación en nuestras costas de un parque eólico marino.

Por parte de los diputados y de la parlamentaria popular asistentes, se realizó el compromiso de trasladar estas preocupaciones al Parlamento andaluz, donde a través de los parlamentarios populares y de los distintos órganos se realizarán las preguntas oportunas para conocer y saber la situación de los proyectos referidos, algunos de ellos paralizados, otros sin conocer su futuro, pero que afectan directamente a los chipioneros y que a través de las reuniones sectoriales mantenidas por Antonio Peña le han trasladado su preocupación al respecto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.