La playa de las Tres Piedras se convirtió el pasado domingo en meta de la prueba de paramotores y parapentes Desafío Guadalquivir 400

La Prueba de Paramotores y Parapentes Desafío Guadalquivir 400 tuvo como meta la playa de las Tres Piedras de Chipiona. Era una carrera aérea de velocidad destinada a pilotos que comenzó en Beas de Segura, Jaén y que terminó en nuestro municipio y que puso a prueba la resistencia de hombres y máquinas en un recorrido en el que la habilidad del piloto y el ingenio para poner a punto la mejor combinación de parapente y motor era el elemento fundamental. Fue un recorrido que atravesó Andújar, Córdoba, Almodóvar del Río, Palma y Alcalá del Río, Valencia, Coria del Río y Trebujena hasta llegar a Chipiona.

En la prueba participaron unos 40 pilotos de diferentes puntos de España y parte del extranjero con la presencia incluso de campeones mundiales, europeos y españoles que lucharon por ser los primeros en llegar a la meta y conseguir el premio de 3.000 euros.

En la categoría DAP (Despegue a pie) el vencedor fue Benito Sousa y en la categoría DMC (Trike) Alfonso Redondo. El Alcalde de Chipiona, Manuel García presidió la entrega de premios.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.