Firmado el contrato para la construcción de tres naves para el fomento de la cultura emprendedora entre los jóvenes

Firmado el contrato para la construcción de tres naves para el fomento de la cultura emprendedora entre los jóvenes

Hoy se ha firmado el contrato para la construcción de tres naves industriales para el fomento de la cultura emprendedora en el ámbito industrial y juvenil de la localidad.

El concejal de Obras y Proyectos, José Antonio Sotomayor informó que las naves se construirán en el Polígono Industrial (UE16) por la empresa Elecnor, con un plazo de ejecución de tres meses y un presupuesto de 455.457,67 euros más IVA. Las naves tendrán una superficie total de 378 m2 sobre una parcela de 645m2. Estas obras se encuadran en la tercera fase del Programa de Reindustrialización de la Bahía de Cádiz financiado por el Ministerio de Industria y gestionado, en este caso, por la empresa Municipal Caepionis.

Por su parte el representante de la empresa Elecnor, David Zamorano, agradeció la confianza depositada en la empresa por parte del Ayuntamiento de Chipiona.

El Alcalde de Chipiona, Manuel García, destacó que estas instalaciones vienen a dar respuesta a las necesidades de los jóvenes del municipio que contarán con un espacio donde poner en práctica actividades e iniciativas culturales y de ocio. En este sentido destacó la importancia de los jóvenes chipioneros en el diseño de este proyecto. También informó que con estos espacios se da un paso más en la consecución del Centro Internacional de la Música en unión a las instalaciones del Centro Tolosa Latour gestionado por INTURJoven a lo que habría que sumar en un futuro el auditorio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.