Fin de las obras en la cubierta del pabellón municipal

Fin de las obras en la cubierta del pabellón municipal

El pasado martes, 25 de enero, han finalizado las obras de sustitución de la cubierta del Pabellón Municipal Manuel Castaño “Oli”. El concejal de Deportes, José Luís Otero Jiménez, ha expresado su satisfacción por la importante mejora que supone para una instalación tan importante y el beneficio que supondrá para deportistas, clubes y público asistente.

La nueva cubierta garantiza la seguridad necesaria y el final de los constantes problemas de goteras. Además, con las nuevas luminarias se mejora en un 70% la visibilidad en las horas diurnas, evitando el uso de luz artificial y generando un importante ahorro energético.

Desde la Delegación de Deportes se ha agradecido la colaboración y comprensión de deportistas, clubes deportivos y usuarios en el periodo de tiempo en que se han desarrollado las obras durante el cual se han tenido que reubicar las actividades en otras instalaciones.

El presupuesto total de la colocación de la nueva cubierta ha ascendido a 101.785,24 €, de los cuales el 80 % corresponden a una subvención de la Junta de Andalucía y el 20 % al Ayuntamiento de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.