Abierto el plazo de presentación de solicitudes para exención y bonificaciones en tributos municipales a pensionistas

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para exención y bonificaciones en tributos municipales a pensionistas

La concejala delegada de Hacienda María Naval Zarazaga, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para comunicar que se encuentra abierto el plazo para solicitar exenciones y bonificaciones en tributos municipales a pensionistas de la localidad.

Según Naval, desde el año 2007 ha ido subiendo de forma considerable el número de exenciones y bonificaciones en la localidad, alcanzando en 2010 las 283 personas beneficiaras. Según los cálculos de la Hacienda Municipal, se espera un incremento de esta cifra en este año 2011.

Los interesados pueden solicitar información en el departamento de Rentas sito en Plaza de Andalucía y en el de Participación Ciudadana sito en plaza Juan Carlos I, además del Centro de la Tercera Edad. La documentación a aportar es fotocopia del DNI, justificante de la pensión de 2011 y 2009, así como informe del cónyuge y/o familiares mayores de 16 años, además de los recibos de tributos de contribución, agua, circulación, etc. La presentación de las solicitudes se hará en el Registro del Ayuntamiento antes del 31 de marzo.

El Alcalde de Chipiona, Manuel García, resaltó en la rueda de prensa la importante apuesta que el equipo de gobierno realiza para ayudar a colectivos de la localidad, destacando que los pensionista que cobren menos de 640 euros al mes tendrán importantes bonificaciones

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.