Sorteadas en Chipiona 31 viviendas públicas de régimen general en venta de iniciativa privada

Sorteadas en Chipiona 31 viviendas públicas de régimen general en venta de iniciativa privada

Esta mañana se ha procedido al sorteo de 31 viviendas públicas de régimen general en venta de iniciativa privada cuya constructora es Jesús Mellado, de las que se podrán beneficiar varias familias chipioneras.

Se trata de viviendas que se encuentran proyectadas y que ocuparán la primera planta de un edificio que quedará situado en la Avenida de la Constitución. Viviendas cuyos precios oscilan entre los 75 y los 105.000 euros más IVA, algunas de ellas con garaje y trastero. Los requisitos para acceder a las mismas son según normativa y para el sorteo se ha utilizado el registro municipal de demandante de vivienda protegida del Ayuntamiento de Chipiona.

Así, de las 31 viviendas, 16 de ellas son de tres dormitorios las cuales han sido adjudicadas hoy. Además existe una vivienda de tres dormitorios para minusválidos para la que se encontraban inscritos dos demandantes. También existen 13 viviendas de dos dormitorios para las que existían un total de 5 demandantes con lo que todos ellos han obtenido vivienda. El sorteo se ha realizado en el Castillo de Chipiona a través de un sistema informático.

No obstante, aquellas personas interesadas en una vivienda pública pueden inscribirse en el registro municipal de demandantes de vivienda para poder acceder a cualquier promoción durante los próximos tres años. Este registro está en la Delegación de Vivienda del Ayuntamiento de Chipiona, en plaza Juan Carlos I.

El Alcalde de Chipiona, Manuel García que estuvo presente en el sorteo, felicitó a los agraciados y a la empresa constructora por la iniciativa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.