Firmado el contrato de equipamiento para el museo provisional de Rocío Jurado

Firmado el contrato de equipamiento para el museo provisional de Rocío Jurado

Hoy lunes 24 de enero se ha llevado a cabo la firma del contrato con la empresa Área III, encargada del interiorismo y mobiliario del museo provisional de Rocío Jurado que se instalará en una de las Naves de Niño de Oro de Chipiona, con un presupuesto de 537.000 euros y un plazo de ejecución de 90 días.

A la firma del contrato han asistido el Alcalde de Chipiona, Manuel García, el representante de la empresa Área III y Amador Mohedano en representación de la familia Mohedano Jurado.

Por su parte, el Alcalde, manifestó la emotividad del acto, por ser uno de los sueños de todos los chipioneros. Este museo será un referente en lo que respecta a la imagen de la artista. El primer edil destacó su importancia y lo que supone para la localidad a nivel turístico y cultural, además del importante reconocimiento a la memoria de Rocío Jurado.

Amador Mohedano por su parte informó que va a colaborar en este proyecto junto a la empresa adjudicataria del interiorismo. También añadió la belleza e importancia del proyecto y su orgullo y satisfacción personal por su comienzo. Finalizó agradeciendo al Ayuntamiento los esfuerzos a favor de este museo en nombre su sobrina Rocío, José Ortega y su hermana Gloria.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.