Antonio Peña y el Ejecutivo Local, expresan su malestar por las descalificaciones vertidas por los socialistas

Antonio Peña y el Ejecutivo Local, expresan su malestar por las descalificaciones vertidas por los socialistas

En la mañana del martes, ha tenido lugar una rueda de prensa del Partido Popular de Chipiona, en la que Antonio Peña, candidato a la Alcaldía de Chipiona, ha dado lectura de un comunicado. Durante la misma, ha estado acompañado de un numeroso grupo de miembros del Comité Ejecutivo Local.


El motivo del comunicado radica en el malestar producido a los populares, tras las incesantes manifestaciones por parte del Alcalde y del Equipo de Gobierno, así como de otros miembros socialistas, en las que se ponen en duda la credibilidad, honradez y transparencia del candidato popular.

El comunicado contenía la siguiente literatura:
“Ante las declaraciones realizadas por el Alcalde de nuestra ciudad, Manuel García, en la televisión local y ante los comentarios escritos y avalados por algunos miembros del PSOE de Chipiona, en su página web y en las redes sociales, me siento obligado a comparecer en los medios de comunicación, junto al Comité Ejecutivo Local del Partido Popular, para llevar a cabo el siguiente comunicado:

Desde el Partido Popular lamentamos, la desagradable situación a la que nos tenemos que enfrentar continuamente como consecuencia de las manifestaciones vertidas por el Sr. Alcalde, su Equipo de Gobierno y miembros del partido socialista, que nos obliga a tener que abandonar nuestro trabajo diario, en pro de nuestro pueblo.

Un trabajo, en el que las descalificaciones, los insultos, las amenazas o las extorsiones, nunca han tenido sitio, puesto que para nosotros, tan sólo los proyectos, las iniciativas y las propuestas de mejora, han sido nuestra única arma para conseguir un futuro esperanzador para todos los chipioneros.
Un futuro basado en una política de PUERTAS ABIERTAS Y MANOS LIMPIAS, para beneficio de nuestro pueblo.

En esas manifestaciones que intentan desprestigiarme continuamente, se utilizan argumentos falsos e inexistentes, sin tener para nada en cuenta el que puedan llegar a afectar a mi vida privada o a mi situación laboral, llegándose hasta el punto de dar a conocer el tipo de contrato que actualmente mantengo con el servicio andaluz de salud y buscando el menosprecio del mismo.

Es por eso que ante esta situación, tengo que decir que SOY MÉDICO DE PROFESIÓN Y POLÍTICO POR CONVICCIÓN y que llevo 25 años dedicado con profesionalidad, entrega y cariño, a trabajar por y para todos los chipioneros y chipioneras en la que, pese a quien le pese, considero mi casa y que no voy a permitir que se me cuestione, se me insulte y se me investigue, por el mero hecho de compartir un proyecto de futuro, un proyecto ilusionante desde el Partido Popular, para todos los ciudadanos.

Por todo ello tengo que decir que, en ningún momento vamos a entrar en las distintas manifestaciones del Sr. Alcalde, pero si quiero hacer varias aclaraciones:
1.- Desde el Partido Popular de Chipiona, queremos expresar nuestro total y absoluto rechazo ante las mentiras y descalificaciones vertidas por el Sr. García Moreno, su Equipo de Gobierno y algunos miembros del Partido Socialista Obrero Español, las cuales continuamente vienen ensuciando la vida política local.

2.- Seguiremos nuestra línea de trabajo de presentar un proyecto de futuro, que haga de Chipiona una ciudad de progreso y de bienestar, con los gobernantes que este pueblo se merece.

3.- Tenemos que conseguir que los ciudadanos de Chipiona, puedan vivir con tranquilidad y sin temor a ser investigados -como lo he sido yo- y sin temor a que vigilen a dónde van, con quién van o qué tipo de contrato tienen con su empresa.

4.- Nos manifestamos en los medios con un “basta ya” en este momento, pero a su vez advertimos que de continuar con esta situación lo haremos denunciando en el Juzgado, los comentarios vertidos en la página del PSOE de Chipiona, ya que actualmente está el tema en manos de una asesoría jurídica. Esperamos no tener que sumar nuevas acusaciones.

5.- Decirle a todos los chipioneros y chipioneras, que el Partido Popular mantendrá sus puertas abiertas a todos los que quieran acercarse a nosotros, para defender a las personas y sus valores, centrando siempre nuestra crítica en el trabajo político y con un proyecto de futuro, pero NUNCA nos quedaremos quietos ante situaciones que perturben nuestro sistema democrático y la convivencia de nuestro ciudadanos”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.