El popular Valdés muestra su solidaridad con las “víctimas” del alcalde socialista Manuel García

El popular Valdés muestra su solidaridad con las “víctimas” del alcalde socialista Manuel García

Pedro Valdés, se solidariza y apoya las acciones de protesta de un grupo de ciudadanos, que por uno u otro motivo, han sido víctimas del Alcalde de Chipiona, Manuel García, ya que el mismo Sr. Valdés se considera una víctima más de los acosos y abusos de un Alcalde, que no es lo que parecía, una persona comprensiva y dialogante, sino que es más bien “un lobo con piel de cordero”.

Estos ciudadanos, con el fin de que el Alcalde les resuelva el problema que él mismo les ha creado, se manifiestan con unos carteles, donde tienen escrita sus demandas y peticiones que datan de varios años atrás. Cada uno expone sus motivos:
– El Sr. BENITO RUÍZ, un pequeño empresario de Chipiona con minusvalía, sólo reclama que le abonen una deuda de varios años y de más de 50.000 euros, que ponen en peligro la continuidad de su empresa y los puestos de trabajo de la misma. Lleva un mes pasando frío a las puertas del Ayuntamiento para que lo atiendan.
– El Sr. BENITO MEDINA, sólo quiere que le den uno de los dos puestos de trabajo, que ganó presentándose a unas oposiciones en el año 2008, concretamente un puesto de conserje y otro de jardinero.
– El Sr. BALTASAR LÓPEZ, un vecino de Chipiona, al que el Sr. Alcalde le está montando un punto limpio, o un “vertedero camuflado”, como él dice, junto a su casa y la de un nutrido grupo de vecinos, sin contar con la opinión de éstos.

El Sr. Valdés también se considera una víctima más, ya que ha padecido por parte del Alcalde ataques a su persona y a su empresa, con acosos, decisiones dañinas e incluso presuntas injurias y calumnias, donde se le desprestigia por ser un adversario político. Estas malas acciones del Alcalde han sido denunciadas ya que, ante la falta de argumentos políticos, se ha dedicado a destruir personalmente al Sr. Valdés y es por ello, que Manuel García tiene dos querellas criminales admitidas y en curso, por los presuntos delitos de injurias y calumnias graves con publicidad.

La lista de víctimas de las actitudes del Alcalde sería interminable: trabajadores presionados, despidos a capricho improcedentes, ataques a la dignidad de parte de la Policía Municipal, a sus propios ex compañeros de partido, como son la anterior Alcaldesa, las Concejalas Esperanza Rodríguez, Mª Luisa Gallego, etc…

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.