La cabalgata del Carnaval de Chipiona será el próximo 13 de marzo

La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, una vez finalizadas las fiestas de navidad, retoma nuevamente las tereas relacionadas con la organización de las fiestas del Carnaval 2011, la fiesta más señera de la localidad.

En este sentido, la Delegación ha comunicado que está abierto el plazo, hasta el próximo viernes 28 de enero de 2011, para anunciar en el libreto del carnaval cualquier actividad que deseen, relacionada con el carnaval 2011. Estas actividades deben ser comunicadas en la oficina de la Delegación de Fiestas, en el Castillo de Chipiona en horario de 10 a 14 horas.

Por otra parte, Fiestas ha hecho públicas algunas de las fechas importantes que ya se conocen para este carnaval. El viernes, 4 de febrero será la presentación del carnaval 2011 (cartel, pregonero, carnavalero, damas, etc…)

El viernes 18 de febrero será la Elección de la Perla del Carnaval 2011 y el sábado 5 de marzo el Pregón y la Coronación de la Perla.

El lunes 7 de marzo la fiesta infantil y los días 8 y 9 de marzo el tradicional Concurso de Popurrit en su XVII edición.

Finalizando, el sábado 12 de marzo por la noche habrá una orquesta que amenice la noche en Plaza Pío XII y el domingo 13 de marzo la Gran Cabalgata.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.