Antonio Peña comprueba “in situ” el estado de los invernaderos

Antonio Peña comprueba “in situ” el estado de los invernaderos

Como consecuencia de las últimas lluvias caídas, los campos e invernaderos de nuestra comarca se han visto bastante afectados. El candidato del Partido Popular, Antonio Peña, aprovechó estos días para visitar algunos de los invernaderos de la ciudad, comprobando “in situ” la situación que presentan, como consecuencia de de las lluvias de las últimas semanas.

De sobra es sabido que, muchos de nuestros agricultores, aún no han cobrado las indemnizaciones como consecuencia de los destrozos de los temporales del año pasado. Sin haberse recuperado aún de ellos, en estos días ven como sus instalaciones se deterioraran aún más.

Al mismo tiempo, los terrenos agrícolas necesitan una actuación de emergencia y conseguir achicar el agua de los acuíferos, “una acción importante que nuestros agricultores están aún esperando tras varios meses, ya que desde el pasado mes de marzo, hace ya cerca de un año, se habla de ello desde la administración local, sin haberse logrado resultado alguno”.
Para el candidato del Partido Popular, Antonio Peña, “esto no es más que un ejemplo de la pasividad que existe en el Ayuntamiento por nuestros agricultores, que tienen que ver como su situación económica se viene abajo ante la mirada de los actuales gobernantes, ya que no sólo se perjudica la economía de muchas familias chipioneras, sino también la economía local, puesto que son muchas las familias que viven en torno a la agricultura y los invernaderos, encontrándose estos aún esperando la puesta en marcha de propuestas abordadas en reuniones y que hasta la fecha, siguen esperando”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.