El Partido Popular asistió al I Campeonato Local de Natación

El Partido Popular asistió al I Campeonato Local de Natación

El Partido Popular de Chipiona, ha participado en diferentes actividades deportivas, celebradas en estos días pasados con motivo de las Fiestas de Navidad, apoyando y respaldando con su presencia, el esfuerzo que se viene realizando desde las distintas asociaciones deportivas de la localidad. Por ello, las Concejalas populares Davinia Valdés y Elvira Jiménez, acudieron a la convocatoria del Primer Campeonato Local de Natación.


Durante el mismo, ambas departieron con los participantes y organizadores del evento deportivo, ensalzando este tipo de iniciativas “con el deseo de que poco a poco vayan consolidándose en la localidad, pudiendo llegar a ser, este campeonato, un referente en la comarca”.

En relación a este tema, el candidato del Partido Popular, Antonio Peña, ha manifestado en varias ocasiones su interés por “apoyar iniciativas de este tipo, las cuales deben encontrar siempre, el apoyo de la Administración local, ya que mueve a personas de todas las edades y además, acerca a una modalidad deportiva a muchos jóvenes”.

Por ello, “es necesario –manifestó Antonio Peña- conservar las instalaciones de la piscina municipal, en las mejores condiciones posibles, apostando por mantener este tipo de competiciones deportivas, fomentando las mismas y que se vayan consolidando, trabajando conjuntamente con los clubes, con el fin de atraer a nuestra ciudad un campeonato de altura y abrir un nueva apuesta deportiva-turística en pleno invierno, tal y como es el caso”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.