Exposición de «Hombres en proceso de cambio»

En el edificio Las Palmeras, en calle Larga, 64 se puede visitar a partir de hoy miércoles, 15 de diciembre, la Exposición de «Hombres en proceso de cambio».

Esta Exposición se podrá visitar en horario de 8:00 a 15:00h y desde hoy día 15 al 17 de diciembre.

Se trata de una Exposición cedida por la Delegación de Igualdad y Salud Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y está compuesta por 40 cuadros, 20 de fotografías y 20 de comics.

La exposición “Hombres en proceso de cambio” muestra hombres sensibilizados con la crisis de los modelos masculinos tradicionales, hombres que se plantean la necesidad de cambio en todos los espacios de convivencia, tanto en lo público como en lo privado y lo personal. Hombres que además de compartir y concienciarse con esa idea la plasman en su realidad cotidiana y la practican.
Los objetivos de la misma son sensibilizar sobre la necesidad del cambio en los hombres hacia posiciones favorables a la igualdad entre los sexos. Y flexibilizar los roles de género en los hombres, visibilizando modelos de masculinidad alternativos basados en la igualdad, la justicia, el respeto y la convivencia equitativa entre los sexos.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.