En marcha el proyecto de solidaridad «Construyendo ilusiones»

En marcha el proyecto de solidaridad «Construyendo ilusiones»

En nuestros días, la palabra Solidaridad ha recuperado popularidad y es muy común escucharla en las diversas esferas sociales. Es una palabra indudablemente positiva, que revela un interés casi universal por el bien del prójimo.

La Solidaridad debe ser desarrollada y promovida en todos los ámbitos, es por ello, que desde la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chipiona, un año más, se está llevando a cabo actuaciones de distinta índole con dos objetivos claros, por una parte, hacer llegar a todas las familias necesitadas de nuestra localidad, a través de la Delegación de Asuntos Sociales, la mayor cantidad de alimentos posibles, para que en unas fechas tan delicadas cuenten con un apoyo extra a sus necesidades y por otro lado, queremos convertir la Navidad de los más pequeños de la casa en un momento mágico del año, en el que también una juguete signifique una gran ilusión.

Este es nuestro objetivo, por ello, estamos desarrollando actividades que van desde la recogida de alimentos en los propios supermercados de la localidad, gracias a la colaboración inestimable de las voluntarias/os de Protección Civil, como el de Partidos Solidarios de Futbol a través de la Delegación de Deportes.

Como novedad este año se ha llevado a cabo la creación del CALENDARIO SOLIDARIO, donde hemos contado con la colaboración de los jugadores de Futbol del Chipiona que se han prestado desinteresadamente, ellos son los protagonistas de dicho calendario a través de una fotografía muy cuidada, un esmerado diseño, y un formato poco convencional que hace de este calendario, un regalo ideal para estas fechas y las fotografías son de Irene Vélez.

Podrá adquirirse al precio de 5 € en el Club de Futbol del Chipiona, en papelerías, quioscos, y se habilitará en la Web Municipal: www.aytochipiona.es un espacio específico para poder adquirir el mismo a través de Internet.
Para más información irenevelezr@gmail.com

Muchos dependen de nosotros, y para que este proyecto salga adelante también nosotros dependemos de otros muchos, si somos capaces de contagiarnos de esta solidaridad que dio origen a esta idea, el proyecto que un día nació convertirá mucho esfuerzo y mucho trabajo en lo tan solo buscamos y es la sonrisa de un niño.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.