El Popular Pedro Valdés asegura que el alcalde de Chipiona le “provoca” en la televisión municipal.

Pedro Valdés, sale al paso de las mentiras que, de nuevo, el Alcalde vierte en la manipulada TV de Chipiona. El Alcalde muestra su nerviosismo debido al calor popular que los ciudadanos manifiestan hacia el nuevo candidato del PP, Antonio Peña, que provocará la pérdida de la Alcaldía al Sr. García. Además, a pesar de que Pedro Valdés se encuentra en un segundo plano, el Alcalde no para de provocarlo noche tras noche en la TV.

El Sr. Valdés, recuerda que es el Alcalde quién está doblemente imputado, por dos presuntos delitos de injurias y calumnias, junto a su compañero y Concejal de Presidencia, Pepe Moreno, que también se encuentra doblemente imputado, por unos presuntos delitos de injurias y calumnias, así como por un presunto delito de prevaricación.

El Alcalde, Sr. García, tendrá que declarar en el Juzgado de Sanlúcar de Bda. los días 17 y 23 de Diciembre, como consecuencia de que presuntamente ha dañado el honor del Sr. Valdés, inmiscuyéndose en lo personal y sin argumentos políticos, dedicándose a mentir y a intentar el descrédito del mismo. “De esos polvos vienen estos lodos” y ahora, no sabe cómo solucionar su problema y sigue manipulando la TV, con mentiras sobre Pedro Valdés y sobre el magnífico candidato del PP, Antonio Peña, porque los dos le quitan el sueño.

Este Alcalde se esconde tras la TV para presuntamente injuriar y calumniar y no se atreve a debatir públicamente con nadie. Ese debate se lo ha pedido el Sr. Valdés y otras personas en multitud de ocasiones, pero el Alcalde no aceptará nunca un debate limpio, ya que tendría muchas dificultades para sostener lo que dice.

Fdº PEDRO VALDÉS MONTALBÁN

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.