La II feria solidaria de los vinos y la tapa de Chipiona permanecerá abierta hasta el domingo debido al mal tiempo de los últimos días

La II feria solidaria de los vinos y la tapa de Chipiona permanecerá abierta hasta el domingo debido al mal tiempo de los últimos días

La II Feria Solidaria de los Vinos y la Tapa de Chipiona se extenderá hasta el próximo domingo día 12 de diciembre. Así lo ha comunicado la Delegación de Turismo y Promoción de la Ciudad debido a las inclemencias meteorológicas de algunos de los días de celebración de este evento. Una cita que, a pesar de todo, ha contado con muchísimo público en un lugar privilegiado, la Plaza Juan Carlos I y que se inauguró tal y como estaba previsto el pasado viernes a las 9 de la noche con la presencia de varios artistas locales y del Padrino de esta edición, Rafael Gordillo.



La Feria continuó el sábado con desfiles de moda de Azabache, Manuel Bernal y María Regla y la actuación de Sergio y Estefanía. También el domingo hubo actividades como la actuación del grupo de baile de María Luisa y una noche temática dedicada a los jóvenes con baile latino. También este día se entregaron los premios a las mejores tapas. El premio a la Tapa elaborada con moscatel fue Croquetón de Carne de venado con frutos secos y crema de moscatel de Chipiona de Bar Restaurante Las Bóvedas. El premio a la tapa tradicional fue Crujiente de pasta brick rellena de pescado y marisco con crema de erizos también de Las Bóvedas y el mejor Conjunto de Tapas: para La Cocina de Tomás García. El Chusco con el Potaje de Garbanzos, Buñuelos de verdura y Atún al Moscatel.

El lunes estuvo dedicado a la década de los ochenta y el martes se celebró el concurso de tortillas a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la que fueron ganadores los siguientes; el tercer premio fue para Pedro Lucas del Moral, el segundo premio para Restaurante La Julia Bar la Caleta y el Primer Premio para Paloma Morales de Bar Volapié.

La feria volverá a abrir el viernes por la noche hasta el domingo .

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.