Concurso de belleza y premios anuales de club colombófilo Gades

Concurso de belleza y premios anuales de club colombófilo Gades

El pasado domingo 5 de diciembre el Club Colombófilo Gades celebró el concurso de belleza de palomas mensajeras y la entrega anual de premios. Todo se celebró en el campamento Inturjoven del Pinar de Chipiona.

El concurso de belleza de palomas mensajeras dilucida cuales serán las clasificadas para el campeonato provincial y autonómico, todo el público que asistió pudo observar el gran cuidado y atención que dedican los cuidadores a estos animales que en sus competiciones realizan jornadas de cientos de kilómetros.

Por otra parte la entrega de anual de premios recoge todos los recibidos en las diferentes competiciones donde han participado miembros del club colombófilo Gades de Chipiona tanto en competiciones de velocidad como en las de gran distancia. Estas competiciones se realizan tanto en ámbito provincial como autonómico y nacional, resultando cada año el club colombófilo Gades uno de los colectivos más premiados.

A la entrega de premios asistió un numeroso público y estuvo presidido por el Alcalde de Chipiona Manuel García Moreno, acompañado por el primer Teniente de Alcalde José Luís García Moreno, el concejal de deportes José Luís Otero Jiménez y los directivos del Club Colombófilo Gades Francisco y Eulalio Reyes que agradecieron la presencia de las autoridades locales y la gestión de la Delegación de Deportes con la dirección de Inturjoven para el uso de las instalaciones en un día de lluvia que imposibilitaba celebrar estos actos en la sede municipal del Club Colombófilo Gades en el pinar de Chipiona.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.