Comienzan las obras de cambio integral de la cubierta del pabellón municipal Manuel Castaño “0li”

Comienzan las obras de cambio integral de la cubierta del pabellón municipal Manuel Castaño “0li”

José Luís Otero Jiménez Concejal Delegado de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona ha mostrado su satisfacción por el comienzo de las obras de cambio integral de la cubierta del Pabellón Municipal Manuel Castaño “0li”. Estas obras que han comenzado este miércoles 1 de Diciembre darán tranquilidad a todos (Delegación de Deportes y Clubs Locales) ante posibilidad de goteras o fuertes vientos.

Aunque el pasado invierno, ante los fuertes temporales, se realizó una revisión completa y reparaciones de mantenimiento integral por parte de una empresa especializada, el Concejal de Deportes tomó inmediatamente como prioridad la reposición total de la cubierta para garantizar totalmente la seguridad de todos los deportistas de Chipiona y a la vez con las nuevas lucernarias ganar en ahorro energético ya que con las actuales el uso de la iluminación era necesario incluso en horarios diurnos.

El coste total de la nueva cubierta asciende a 97.000 € de los cuales el 80% recae en subvención de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el restante 20% al Ayuntamiento de Chipiona.

Mientras tiene lugar el desarrollo de estas obras, unas 5 ó 6 semanas prevé la empresa, la Delegación de Deportes ha dispuesto la reubicación de las actividades que se venían realizando en este Pabellón (entrenos y partidos oficiales de Clubs federados, colectivos y asociaciones, ligas locales y alquileres públicos) en el Pabellón Príncipe Felipe.

A la vez se quiere agradecer a Clubs, colectivos y deportistas locales la compresión y colaboración que han tenido ante los cambios sufridos en las actividades por el desarrollo de estas obras.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.