El Partido Popular deja en evidencia la política de viviendas del Gobierno Socialista en Chipiona

El Partido Popular deja en evidencia la política de viviendas del Gobierno Socialista en Chipiona

El Partido Popular de Chipiona, deja en evidencia la falta de viviendas en régimen de VPO o de alquiler, construidas en los últimos años en la localidad, que cubra las demandas de muchos chipioneros. Señalan que “el partido socialista no ha cumplido sus promesas en temas de viviendas, ya que prometieron para esta legislatura más de 6.000 viviendas y a cinco meses de finalizar la misma, tan sólo tenemos planteadas 22 viviendas, junto al cementerio”.


El Partido Popular de Chipiona, manifestó que “a esta falta de iniciativa del gobierno socialista en temas de viviendas, se le suma además la eliminación de ayudas por parte de la Junta para la adquisición de viviendas para personas con rentas bajas, que son quienes más la necesitan, ya que no todos los ciudadanos pueden acceder a una vivienda de renta libre”.

El candidato a la Alcaldía del PP, Antonio Peña, concretó además que en Chipiona “no se ha hecho nada en toda la legislatura en el tema de viviendas. Esta dejadez del Gobierno del PSOE, pone de manifiesto una mentira más, que se demuestra contando el número de viviendas que se ha construido en 12 años el gobierno socialista, es decir, ninguna”.

Para Antonio Peña, el candidato popular, “es una necesidad para Chipiona el desarrollo de sectores, que permita la construcción de viviendas, apostando por viviendas en régimen de alquiler con opción a compra, en las que el dinero del alquiler pueda servir como dinero de entrada para la compra más tarde de la vivienda. Hay que apostar por viviendas de VPO, preocupándonos principalmente en facilitar el acceso a estas viviendas a los jóvenes, a los discapacitados, a personas mayores o incluso para mujeres víctimas de violencia de género”.

El Partido Popular de Chipiona, apuesta por una política de viviendas desde el punto de vista social, ofreciendo un programa acorde con las necesidades de los chipioneros, apostando por una política real, al alcance no sólo de los ciudadanos, sino de la propia administración local.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.