La delegación de Agricultura trabaja con organizaciones profesionales agrarias para organizar un ciclo de conferencias(Chipiona)

La Delegación Municipal de Agricultura, está manteniendo una ronda de contactos con las diferentes Organizaciones Profesionales Agrarias (U.P.A., C.O.A.G. Y ASAJA), para organizar un CICLO DE CONFERENCIAS, dirigido a Agricultores de la comarca, con el objetivo de reactivar la economía y producción agraria de la comarca.

En este sentido, también se ha reunido la Delegación de Agricultura con los directores del centro IFAPA y de la Oficina Comarcal Agraria, a fin de concretar los contenidos sobre los que versarán estas jornadas y el calendario de fechas de las mismas.

En un primer avance los temas a tratar serán «los cultivos del espárrago y la alcachofa», «los cultivos de la frambuesa y el arándano», «la flor cortada» y «monográfico sobre la producción ecológica». Las diferentes jornadas tendrán un enfoque tanto técnico, como comercial y exposición de experiencia de agricultores de otras comarcas, además de abrirse al final de cada una un turno de debate entre los asistentes. Próximamente, cuando se tenga definitivamente elaborado el programa del CICLO DE CONFERENCIAS, será publicado por la Delegación Municipal de Agricultura.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.