Comenzaron los trabajos de montaje para la II Feria Solidaria de los Vinos y la Tapa de Chipiona que comienza el viernes

Comenzaron los trabajos de montaje para la II Feria Solidaria de los Vinos y la Tapa de Chipiona que comienza el viernes

El próximo viernes se inaugura la II Feria Solidaria de los Vinos y la Tapa de Chipiona que se celebra del 3 al 8 de diciembre en la Plaza Juan Carlos en horario de 12.00 a 17.00 Y de 20.00 a 01.00. Con este motivo, ayer se iniciaban los trabajos de montaje de la misma.

La inauguración será el viernes a las 9 de la noche, cuyo padrino será en esta ocasión el futbolista, Rafael Gordillo, y contará con actuaciones en directo de artistas locales (María Lorenzo Millán, Noelia Naval Rodríguez y grupo de baile Vanesa), y exhibición de corte de jamón a cargo de Pedro Mora. Además, el sábado día 4 habrá un desfile de moda de Azabache, Nuevo Estilo de Manuel Bernal y Mª Regla y posteriormente la actuación de un grupo de baile local (Sergio y Estefanía).

El domingo a las 17.30 horas actuará el Grupo de Baile de Mª Luisa y a las 6 será la entrega de premios a las mejores tapas. La noche del domingo estará dedicada a loas jóvenes con la actuación de baile latino a cargo de Luis García Rodríguez y la noche del lunes estará dedicada a la década de los 80.

El martes a partir de las 12:00 horas será el concurso de tortillas a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y Asociación de Familiares de Alzheimer y la noche estará dedicada a los mayores.

El miércoles habrá una exhibición de coches del Club Mercedes- Coches de Época de España a partir de la 1,30 de la tarde y un recorrido por las principales calles de la localidad y posterior exhibición en Avda. de Sanlúcar, junto a Plaza Juan Carlos I hasta las 5 de la tarde, hora a la que se clausurará la Feria.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.