Bienestar Social presenta la campaña de navidad solidaria “construyendo ilusiones” (Chipiona)

Bienestar Social presenta la campaña de navidad solidaria “construyendo ilusiones” (Chipiona)

La delegada de Bienestar Social, María del Mar Gómez Bueno, ha presentado la campaña de navidad solidaria, bajo el lema “Construyendo ilusiones”. Con este programa se intenta que el espíritu navideño llegue a los ciudadanos y que con la colaboración de todos se pueda mejorar las navidades de muchas familias de la localidad a las que en esta época de crisis les está afectando especialmente y en algunos casos llegan a no poder cubrir ni las necesidades más básicas.


La delegación ha hecho púbico una serie de establecimiento en los que ya se puede colaborar, pudiéndose sumar todos los que lo deseen. Hay supermercados, empresas de construcción y comerciantes, asociaciones bares y Ampas de colegios, que ya están trabajando para esta importante campaña, a los que la concejala manifestó su agradecimiento.

La campaña se realizará en tres partes, las dos primeras de alimentos, finalizando la primera el día 20 y la segunda el día 27 diciembre. La tercera parte se dedicará a la recogida de juguetes para Reyes.

Mª del Mar Gómez anunció que también se van a llevar a cabo actividades solidarias, principalmente deportivas, organizadas por el concejal de Deportes con distintos clubes de la localidad, el viernes día 3 se celebra a partir de las 15:45 horas la Jornada Escuela de Fútbol Solidaria y el día 4 un Maratón de Fútbol Solidario partir de las 10 de la mañana, ambas actividades en el Gutiérrez Amérigo.

Por su parte, la concejala de Igualdad, Belén González, aprovechó esta ocasión para presentar el cartel del II Mercadillo Navideño que se celebrará del 3 al 8 de diciembre en la plaza Pío XII, invitando a los ciudadanos a participar también de este evento y a colaborar con los expositores.

La edil de Hacienda, María Naval, también se sumó al evento de presentación, haciendo un llamamiento a la sociedad a la colaboración de todos con esta causa que en anteriores ediciones ha sido todo un éxito.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.