La diputada provincial de Infraestructuras repasa en Chipiona  las obras del municipio que están en marcha a través del AEPSA

La diputada provincial de Infraestructuras repasa en Chipiona las obras del municipio que están en marcha a través del AEPSA

La Diputada Provincial de Infraestructuras, Eva Leal, visitó ayer Chipiona para conocer de primera mano el ritmo al que marchan las obras del AEPSA puestas en marcha en el municipio y que ha supuesto el empleo de 150 personas durante un periodo de ocho meses.

En su visita ha estado acompañada por el Alcalde de la localidad, Manuel García Moreno y el Delegado de Obras y Proyectos, José Antonio Sotomayor. Ambos se han mostrado muy satisfechos con el ritmo y los resultados que se están obteniendo.

Tras la visita realizada a las obras que se están llevando a cabo en la Avenida de la Constitución se han trasladado hasta la calle Nenúfar donde los trabajos de urbanización de la vía están prácticamente finalizados cuyos gastos han sido sufragados íntegramente por el área de infraestructuras de la Diputación, que dirige Eva Leal, y que han supuesto una inversión de 90.000 euros.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.