Los alumnos del colegio Aparcero recibieron la pasada semana las primeras clases de educación vial

Los alumnos del colegio Aparcero recibieron la pasada semana las primeras clases de educación vial

La pasada semana fue el turno del Colegio Maestro Manuel Aparcero, y los alumnos de Infantil de 5 años, 2º, 4º y 6º de Primaria, recibieron la visita del Monitor de Educación Vial, y tuvieron la oportunidad de recibir sus primeras clases teóricas.

Los alumnos de Infantil de 5 años A y B, se mostraban entusiasmados en las clases, con su amigo «Lucio» (el semáforo), y con el cuento de Tito y Lalín, de la misma forma se mostraban a la hora de colorear un semáforo en clase para luego enseñarlo a los padres y madres.

Ya en los cursos de primaria, también tuvieron su actividad plástica, con la elaboración de una ficha recortable que tenían que colorear y después pegar para formar un semáforo peatonal.

A los alumnos de 6º curso, se les ha dado la tarea de visitar el blog de educación vial, y denunciar en el apartado «comentarios» las deficiencias que ellos observen en el entorno del colegio, para que el Gabinete de Educación Vial pueda darle curso a los departamentos municipales correspondientes, a fin de subsanar las deficiencias que los estudiantes observen.

El Gabinete de Educación Vial, volverá al Colegio Maestro Manuel Aparcero a mediados de Febrero para realizar la parte práctica del curso.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.