225 chipioneros y chipioneras se benefician del Plan Proteja

225 chipioneros y chipioneras se benefician del Plan Proteja

El Alcalde de chipiona se ha reunido esta mañana con los 225 chipioneros y chipioneras que se beneficiarán del plan proteja durante un mes, ya que el Ayuntamiento ha decidido ayudar a 225 invertir el dinero en arreglar una calle u otra obra.

Las 225 personas han sido distribuidas en grupos de diez para desempeñar labores en parques y jardines, pintura, obras, limpieza en edificios municipales, vivero y medioambiente.

La selección de estas personas se ha realizado a través de los servicios sociales del ayuntamiento que han facilitado informe social de cada uno de los solicitantes. Los trabajos comienzan el próximo lunes 22 de noviembre en jornada continua de 9 a 12 de la mañana y finalizan contrato el día 22 de diciembre y percibirán unos 700 euros por este mes de trabajo.

Manuel García, ha pedido a los trabajadores que aprovechen esta oportunidad y que cumplan con las tareas que se les encomienden teniendo en cuenta que durante este mes trabajan para el pueblo de Chipiona, en definitiva para ellos mismos.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.