El delegado provincial de Vivienda entrega los 51 proyectos de rehabilitación de vivienda de 2008

El delegado provincial de Vivienda entrega los 51 proyectos de rehabilitación de vivienda de 2008

Pablo Lorenzo, Delegado Provincial de Obras Publicas y Vivienda ha hecho entra esta mañana en Chipiona de los 51 proyectos de rehabilitación de vivienda 2008.

El delegado se ha dirigido a los beneficiaros para comunicarles el importante esfuerzo que la junta de Andalucía realiza a pesar de los momentos de crisis. En este mismo sentido Lorenzo destaca que también con esta inversión de la Junta se genera empleo y no sólo se benéfica a estas 51 familias, sino que repercutirá en muchas más.

Será alrededor de un millón de euros la inversión de la administración autonómica en este programa de 2008. El Delegado explicó los procedimientos a seguir a partir de ahora a los beneficiaros.

Por su parte el Alcalde de Chipiona, Manuel García, apuntó la importancia de estas ayudas que beneficias a no solo a los solicitantes sino que repercutirá en la economía social de la localidad. Además informó que por parte del Ayuntamiento de Chipiona se ha llevado una ordenanza a pleno mediante la que se exime del pago de esta tasa a los beneficiarios de estas ayudas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.