JOSE MANUEL REY “Manolo García, Alcalde del P.S.O.E. del Ayuntamiento chipionero tiene una memoria débil, y más aún cuando se trata de su mala gestión.

El Secretario de Política Municipal del Partido Andalucista José Manuel Rey, quiere denunciar la continua demagogia que utilizan los socialistas chipioneros, en la reacción que han tomado ante la denuncia hecha por el Partido Andalucista a la Fiscalía Anticorrupción por la mala gestión de la venta de la parcela C. O. 9 de Costa Ballena Chipiona, en la que antes de que se termine el procedimiento administrativo correspondiente, ya se tiene previsto presuntamente su adjudicación.

Ante la actitud personal del Alcalde de Chipiona de expresar en la prensa que sería el Alcalde quién llevaría a la fiscalía al Secretario Local de Política Municipal.. Este Secretario invita al Señor Alcalde, Manuel García Moreno, que lo haga lo antes posible y que se presentará a declarar voluntariamente por considerarlo un acto de responsabilidad con Chipiona.

Desde el Partido Andalucista, le recordamos al Alcalde del P.S.O.E que su mala memoria es intencionada ya que recién llegado a la alcaldía, ya le dijimos el nombre de la empresa a la que le adjudicarían el Servicio de Recogida de Basuras, con anterioridad a que se adjudicara por el Pleno, y se lo comunicamos en la prensa.
Del mismo modo, en la adjudicación del Camping Municipal, a la cual se presentaron cuatro empresas, se lo dijimos en rueda de presna que antes de empezar el expediente administrativo, ya tenía el nombre de la empresa adjudicataria amén de reuniones secretas con la susodicha empresa.

En el Servicio de Gestión del Agua, igualmente, se lo comunicamos al pueblo en los medios de comunicación, antes de que se adjudicara.
Por estos motivos expuestos, el Partido Andalucista quiere denunciar ante la opinión pública estos hechos y quiere hacer ver con esta denuncia ante los chipioneros, las malas prácticas y formas de entrega a las empresas amigas, en las privatizaciones de los servicios públicos por parte del P.S.O.E., que siempre tiene por norma, escogida a la empresa a quien se piensa designar presuntamente antes de terminar el expediente administrativo y de abrir la plicas.

Con estos datos sólo queremos recordarle al Señor García, Alcalde del P.S.O.E. en Chipiona, la mala memoria que guarda de algunas sus actuaciones, a pesar de que las llevó él personalmente
Desde el Partido Andalucista entendemos que no se cumple con la Ley de Contratos Administrativos y que algunas empresas son presuntamente favorecidas y privilegiadas ante la gestión de nuestro Alcalde.

El Partido Andalucista realiza esta denuncia porque considera que cumple con las funciones que le encomendó el pueblo de Chipiona en las pasadas Elecciones Municipales de fiscalizar y trabajar bajo el parámetro de lo mejor para Chipiona.

SECRETARIO DE POLITICA MUNICIPAL
José Manuel Rey López

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.