El PCPI auxiliar en viveros, jardines y parques comienza la segunda quincena de noviembre

La delegada de Educación, María Naval Zarazaga, recordado hoy que está en marcha la inscripción en el Programa de Cualificación Profesional Inicial de Auxiliar en Viveros, Jardines y Parques.

A través de este PCPI los alumnos que no han obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria podrá alcanzar las competencias profesionales propias de una cualificación de nivel, así como posibilidades reales para una inserción laboral.

Este programa va dirigido a alumnos/as menores de 21 años que cumplan al menos 16 años en el año natural de comienzo del programa y que no hayan obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y a alumnos/as menores de 22 años que cumplan al menos 16 años en el año natural de comienzo del programa y estén diagnosticados como de necesidades educativas especiales.

María Naval, emplazó a todos los interesados a solicitar más información sobre este PCPI en la Delegación de Educación, sita en la Casa Consistorial en Plaza Juan Carlos I.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.