María José Santiago recibe en Barcelona el premio a la “Artista más completa de España”

María José Santiago recibe en Barcelona el premio a la “Artista más completa de España”

María José Santiago fue galardonada ayer por la noche en el Hotel Golden Bahía de Tosa (Barcelona) con el premio a la ARTISTA MÁS COMPLETA DE ESPAÑA por su larga trayectoria en el mundo de la música.
A los 9 años de edad ya ganó su primer premio de SAETAS en radio Onda Jerez. A los 11 Primer Premio de Bulerías y mas tarde primer premio por PETENERAS.

A los 18 años gano primer premio en TVE con el programa GENTE JOVEN. Ha grabado 17 discos con diferentes palos, flamenco, fusión Flamenco, Copla, Baladas, Rancheras, Sevillanas, Saetas, Villancicos. Todo ello realizado por más de 100 teatros de España, Estados Unidos, Cuba, México, entre otros países

El premio le fue entregado por JUSTO MOLINERO. Este premio es toda una institución desde hace diez años a través de Radio Taxi. También han recibido este premio Justo Molinero y Perlita de Huelva.

Nuestra artista jerezana ha mostrado su satisfacción por este premio ya que confirma su buen momento. María José Santiago prepara intensamente en estos días la publicación de un nuevo disco que saldrá a la venta en navidad y su anunciada actuación el próximo 11 de diciembre en el Teatro Villamarta.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.