Antonio Peña defiende la necesidad de construir un tanatorio en Chipiona

Antonio Peña defiende la necesidad de construir un tanatorio en Chipiona

Antonio Peña Izquierdo, candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, continúa trabajando para conocer las necesidades y demandas de los chipioneros y estudiando la solución más acorde.

Por ello y siendo consciente de la necesidad que tiene nuestra ciudad, de tener un lugar digno para recibir y acompañar a nuestros seres queridos en esos momentos tan difíciles, Antonio Peña, junto con su equipo de trabajo, ha buscado el proyecto adecuado para cubrir las necesidades que vienen demandando los Chipioneros, como es la construcción de un Tanatorio.

Para Antonio Peña, es primordial encontrar soluciones a los problemas que se plantean en el día a día, “ya que nos debemos y estamos obligados ante esta carencia básica en nuestra ciudad, a desplazarnos hasta la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda”. De esta manera, se ha puesto en contacto con especialistas en la materia y teniendo la obligación de ofrecer realidades a los ciudadanos, Antonio Peña se ha volcado en diseñar, con la ayuda de profesionales, el proyecto necesario para Chipiona.

Actualmente, una vez realizado el referido proyecto, se trabaja en buscar el mejor lugar para su ubicación, buscando que éste cumpla los requisitos más adecuados y así poder ofrecer a los ciudadanos, una propuesta real de algo primordial para nuestra ciudad.

Antonio Peña, se refirió a esta construcción como una obra “importante y necesaria, que nuestra ciudad necesita con el fin de dotarla de los servicios básicos que cubran las carencias de la localidad y dar respuesta así, a una demanda de los ciudadanos para que éstos puedan velar a sus difuntos lo más cómodamente posible y que estén mejor atendidos sin tener que desplazarse de Chipiona”.

El diseño del proyecto se muestra en www.facebook.com/ppchipiona

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.