Los jóvenes del proyecto Creando Futuro participan en el primer encuentro provincial (Cádiz)

Los jóvenes del proyecto Creando Futuro participan en el primer encuentro provincial (Cádiz)

El pasado viernes 29 de octubre se realizó en la localidad de Mollina (Málaga), el primer encuentro del proyecto Creando Futuro a nivel provincial, en las instalaciones del CEULAJ perteneciente al INJUVE.

En este encuentro unos 30 jóvenes de la provincia, disfrutaron durante 3 días consecutivos de juegos, dinámicas y otras actividades relacionadas con la educación en valores, el trabajo en equipo o deportivas, todo ello financiado por la Diputación de Cádiz y el CRAC, con coste 0 para los participantes.

Estos chicos y chicas gaditanos estuvieron acompañados por 5 monitores pertenecientes al Centro de Recursos para Asociaciones de Cádiz (CRAC), el dinamizador de ciudadanía de Chipiona, Antonio Pérez y Técnicos de los Servicios de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz.

El próximo viernes 5 de noviembre, estos mismos jóvenes realizarán otro viaje a Madrid, esta vez al encuentro Estatal, donde se encontrarán con grupos de Creando Futuro de Asturias, Canarias, Castilla León, etc.

El proyecto Creando Futuro se lleva realizando un año en Chipiona, cuanta con una veintena de jóvenes y tiene como fin, la realización de propuestas y mejoras de diferentes ámbitos del pueblo mediante mesas de trabajo y debate sobre ciudadanía, salud, medio ambiente, inmigración, etc.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.