Inaugurada la ludoteca municipal de Chipiona

Inaugurada la ludoteca municipal de Chipiona

Margarida Ledo, Diputada Provincial de Bienestar Social e Igualdad, ha inaugurado esta mañana la nueva ludoteca municipal junto al Alcalde de Chipiona, Manuel García. Una infraestructura que cuenta con la financiación de la Diputación dentro del Programa de Prevención y Reinserción que desarrolla en los municipios de menos de 20.000 habitantes. La ludoteca se encuentra en la Avenida de la Cruz Roja, en el edificio Las Canteras, local 4, de Chipiona.

En total hay inscritos unos 60 niños y niñas de edades entre los 4 y 12 años, que disfrutarán de un espacio estimulante para sociabilizar, aprender valores, desarrollar su afectividad, psicomotricidad además de habilidades motoras y psicológicas de los niños y niñas a través del juego, adecuada a los intereses y capacidades propias de cada edad.

La ludoteca funcionará de lunes a viernes en horario de 16 a 19:30 horas, en tres turnos de 20 niños cada uno y abre sus puertas hoy miércoles 13 de octubre de 2010.

Ambos responsables políticos, acompañados por algunos miembros de la corporación municipal local, han valorado muy positivamente este servicio que lleva funcionando unas semanas con plena participación de niños y niñas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.