Abierto el plazo para solicitar y renovar autorizaciones para el rastro juvenil y cultural para el año 2011(Chipiona)

La Delegación de Juventud ha informado que a partir del día 1 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes (ambos inclusive), se abre el plazo para solicitar y renovar autorizaciones para el Rastro Juvenil y Cultural para el año 2011. Estas autorizaciones pueden ser tanto fijas, como eventuales, bien para todo el año, o para la temporada estival.

La documentación a aportar es fotocopia DNI, 2 fotos tamaño carnet y Solicitud debidamente cumplimentada. Esta solicitud está disponible en la Delegación de Juventud-Plaza Pío XII y en la web de Ayuntamiento de Chipiona en el Blog de Juventud www.aytochipiona.es.

El Rastro Juvenil-Cultural tiene la consideración de mercado tradicional de objetos usados de “interés artístico” o “valor tradicional”, venta artesanal de artículos de bisutería, realizados por el “propio artesano” (deben ser artículos que siempre procedan del trabajo manual del vendedor-artesano), artículos de cuero, corcho y demás modalidades de comercio no contemplados en la Ley 9/88 del Comercio Ambulante de la Comunidad Autónoma Andaluza, así como para la exposición de obras puestas a la venta por los propios artistas.

Los días en los que podemos visitarlo son: domingos temporada de invierno que se ubica en la Plaza Juan Carlos I de 10:00 a 15:00 horas. En verano, ubicado en la Plaza del Molino, los viernes, sábados noche de 20:00 h. a 13:00 h. y domingos mañana de 10:00 h a 15:00 h

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.