Comienza la escuela de formación feminista en Chipiona

Comienza la escuela de formación feminista en Chipiona

El Centro de la Mujer del ayuntamiento de Chipiona ha puesto en marcha un seminario de formación feminista. en este sentido el objetivo general es el de formar a las personas en igualdad y feminismo a través de diversos ejes temáticos.

El seminario está siendo impartido por la empresa Psicas y consta de 9 jornadas, en las que se tratarán temas como: aplicación de la óptica de género a los medios de comunicación, participación social desde la perspectiva de género, revisión feminista de la historia, la salud diferencial de las mujeres, etiología y caracterización de la violencia de género, liderar en femenino, conciliación vs. corresponsabilidad, mujer y empleo y por último políticas de igualdad, finalizando el 29 de junio de 2011.

La concejala de Igualdad, Belén González, ha asistido a la sesión de apertura de esta escuela, en la que ha destacado la importancia de conocer y saber el porqué de las cosas que damos como cotidianas y normales, así como el agradecimiento al Instituto Andaluz de la Mujer de la consejería de Igualdad, por la apuesta que realiza por Chipiona con este seminario.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.