El pleno de Diputación aprueba el concurso para la concesión del servicio de ayuda a domicilio(Cádiz)

El pleno de Diputación aprueba el concurso para la concesión del servicio de ayuda a domicilio(Cádiz)

El Pleno de Diputación ha aprobado el expediente de contratación mediante procedimiento abierto para la gestión del servicio de Ayuda a Domicilio en municipios de menos de 20.000 habitantes.


La diputada delegada de Igualdad, Margarida Ledo, ha explicado que el Área de Igualdad de Diputación en todo momento supervisa la calidad del servicio que prestan tanto la empresa actual como la que resulte beneficiaria del contrato, y que los problemas que surgieron hace unos meses que desembocaron en despidos de trabajadoras se había resuelto con su readmisión.

La diputada también argumentó que en un principio se planteó la concesión solo por seis meses debido a que la ley de Dependencia acababa de aprobarse y que ahora con más rodaje el plazo se amplía a un año.

La diputada ha dado así explicaciones al Pleno sobre cómo se presta la ayuda a domicilio, y en concreto a las cuestiones que ha planteado el diputado provincial del Grupo Popular y concejal de San Roque, José Antonio Cabrera, que manifestó sus reservas sobre diferentes cuestiones relativas al mismo.

Este punto ha sido aprobado con el voto favorable de todos los grupos (PSOE, IU y PA) menos el Popular.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.