Antonio Montiel pinta el cartel para una subasta  a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

Antonio Montiel pinta el cartel para una subasta a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

El conocido pintor malagueño Antonio Montiel ha sido el encargado de ilustrar el cartel anunciador de la próxima Subasta Benéfica que se celebrara el próximo día 22 de Octubre a las 21 h. en hotel Málaga Palacio de Málaga a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

Un total de 40 artistas de prestigio nacional e internacional han donado sus obras e esta ONG comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades mas desfavorecidas de Andhra Pradesh (India).

El encargado de presentar la subasta y el cartel de Montiel fue el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre en el Salón de los Espejos del Excmo. Ayuntamiento de Málaga junto al delegado de Andalucía de la Fundación Vicente Ferrer, Rafael Carmona.

Los fondos que se recauden en esta subasta irán destinados a la dotación de becas para asegurar el acceso a la Universidad de alumnos de la comunidad de los intocables (dálits) en el distrito de Anantapur.

Dichas becas se otorgan a los estudiantes que obtuvieron los mejores resultados académicos en los exámenes finales de la escuela secundaria, para así darles la oportunidad de que puedan acceder a la universidad y forjar su propio futuro.
Montiel homenajea con este retrato del «hombre del paraguas» a Vicente Ferrer, con el que tuvo la oportunidad de entrevistarse, hace algunos años, en un hotel madrileño.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.