Juan Antonio Ruiz recibe una réplica  del primer premio de chirigota del carnaval gaditano 2010 «Los que van por derecho»

Juan Antonio Ruiz recibe una réplica del primer premio de chirigota del carnaval gaditano 2010 «Los que van por derecho»

El periodista y artista chipionero Juan Antonio Ruiz ha recibido recientemente una réplica exacta del primer premio del carnaval gaditano 2010, “Los que van por derecho”. Ruiz colabora habitualmente con la agrupación cuyo autor es José Antonio Vera Luque.

La chirigota ha tenido este detalle con Ruiz parta agradecer su trabajo de diseño de la carátula del CD y el libreto, además de la realización de la grabación efectuada en los estudios de la Radiotelevisión Municipal de Chipiona. La réplica se la entregó Quique Caraballo en representación de la agrupación.

Juan Antonio Ruiz trabaja en la realización de programas en la radiotelevisión pública en Chipiona y es asesor del Consejo de Redacción de programas de carnaval, temática de la que es especialista e historiador. Ha sido además ganador del Concurso de Cartel Anunciador del Carnaval de Chipiona en dos ocasiones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.