Deportes sustituirá la cubierta del pabellón municipal tras veinte años desde su inauguración(Chipiona)

La Delegación Municipal de Deportes va a acometer la próxima semana la sustitución de la cubierta del Pabellón Municipal Manuel Castaño «Oli» que, tras veinte años de existencia, va a contar con el necesario remozado.

La sustitución que va a ser realizada por una empresa especializada, Elecnor, tiene un presupuesto de 98.000 euros que cuenta con una subvención del 80 por ciento de la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía.

La Delegación que dirige José Luis Otero y la empresa tienen previsto que los trabajos que comenzarán la próxima semana, estén finalizados en el plazo de 4 ó 5 semanas, siempre que la climatología lo permita.

Desde Deportes se ha informado a los clubes y usuarios del pabellón municipal la suspensión de actividades durante el tiempo que dure la sustitución de la cubierta y en estos momentos se trabaja en encontrar espacios alternativos donde ubicarlas. En principio se cuenta con el pabellón del Colegio Príncipe Felipe, pero va a ser necesario habilitar otras canchas, ya que éste cuenta con un horario muy amplio de uso en la actualidad.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.