Ana del Rio cantará a Rafael de Leon, Manuel Garrido y Juan solano el 23 de octubre en la sala Turina de Sevilla

Ana del Rio cantará a Rafael de Leon, Manuel Garrido y Juan solano el 23 de octubre en la sala Turina de Sevilla

La cantante Ana del Rio actuará el próximo 23 de octubre del 2010 en la Sala Joaquín Turina de Sevilla de la calle Laraña, antiguo teatro Álvarez Quintero. Las entradas están ya a la venta en las taquillas del teatro (mañana y tarde) y por internet https://www.cajasol.es/cajasol/generico/cajasolticket/ .Una gran oportunidad de ver en directo a la gran cantante de copla sevillana, en el espectáculo “Cita con tres autores de la copla Rafael de León .Manuel Garrido y Juan Solano.


El concierto está organizado por la Asociación de vecinos “Plaza del Museo-Entorno” y el Centro Cultural Cajasol. La copla sigue viva como lo demuestran las altas audiencias del programa “Se llama copla” de Canal Sur TV. Ana, estará acompañada por músicos de la Banda Municipal de Sevilla, y ofrecerá un espectáculo divido en tres partes, copla y canción y una tercera flamenca.

La artista de Villanueva del Rio y Minas quiere de esta forma homenajear a Rafael de León, Manuel Garrido, que es también el autor de las “sevillanas del adiós” o “pasa la vida” y al Maestro Solano, ya que ella fue la última alumna del Maestro Juan Solano.
Entre los temas que interpretará, escogidos entre sus cinco discos grabados, destacan “Señorío, Elvira la Cantora, Lola Puñales o Solo vivo pa quererte.

Ana del Rio se muestra muy satisfecha e ilusionada ante este nuevo espectáculo : “Estoy contenta de volver a cantar en Sevilla que es mi tierra y mas de homenajear a tres grandes autores como fueron Rafael de León, mi maestro Solano y Manuel Garrido con el que creo que Sevilla esta en deuda pues es un gran autor.”

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.