Abierto el plazo para inscribirse en el nuevo curso de la escuela municipal de música que este año presenta novedades(Chipiona)

Se encuentra abierto el plazo para inscribirse en la Escuela Municipal de Música de Chipiona, homologada por la Junta de Andalucía. La delegada ha anunciado que esta área tiene como objetivo cambiar e incentivar la escuela y acercarla a todos los públicos, a todos los sectores de la población. Así, los interesados pueden obtener toda la información en la Delegación de Educación, en la Plaza Juan Carlos I, de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde y hasta el 30 de octubre.

La delegada de Educación, María Naval, ha anunciado que ya se La delegada ha anunciado además, que tras un concurso público, será la Fundación Julián Cerdán la que gestione la Escuela cuya formación será impartida en el Colegio Lapachar. Además en esta ocasión uno de los objetivos es conseguir que de la misma pueda surgir una Banda de Música.

María Naval ha explicado además algunas de las novedades para este nuevo curso en cuanto a las clases que se desarrollarán tres días a la semana con dos horas de solfeo y una específica y personalizada del instrumento escogido por el alumno.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.