Antonio Peña  preocupado por el servicio de limpieza de Chipiona y  sus trabajadores

Antonio Peña preocupado por el servicio de limpieza de Chipiona y sus trabajadores

El Candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Antonio Peña Izquierdo, mantuvo una reunión con miembros del Comité de Empresas de la UTE de limpieza de la localidad, a la que asistieron, además, Concejales del Grupo Municipal Popular y miembros del Comité Ejecutivo Local.


Durante la reunión, Antonio Peña mantuvo una toma de contacto con los representantes sindicales, a fin de realizar una valoración del trabajo que se realiza y conocer una visión de la situación por parte de los propios trabajadores.

“La UTE de limpieza es una de las empresas más importantes de la ciudad, no sólo por el número de trabajadores, sino también porque su trabajo es de vital importancia para la imagen de Chipiona”, de esta manera se interesó por conocer el nivel de satisfacción de los trabajadores, ya que ello repercute al mismo tiempo en su labor.”

Para Antonio Peña, “la limpieza de la ciudad es algo primordial”, por lo que la labor que realizan los trabajadores es muy importante. Para el Partido Popular, lo más importante es que “la empresa cumpla el contrato del servicio que tiene para con nuestra ciudad, mantenga el número de trabajadores que tiene y que éstos trabajen con los mejores medios y condiciones, ya que todo ello repercute, como siempre, en beneficio de Chipiona y de sus ciudadanos. Además, todos los ciudadanos deben sentirse satisfechos con el servicio, vivan donde vivan”.
Antonio Peña transmitió a los representantes sindicales de la UTE de la limpieza, el apoyo del Partido Popular en su labor, siempre y cuando que “por parte de la empresa que tiene concesión administrativa, se cumplan las obligaciones de su contrato y que los trabajadores trabajen en las mejores condiciones”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.