Antonio Peña analiza la situación del sector turístico y conoce las propuestas de los profesionales

Antonio Peña analiza la situación del sector turístico y conoce las propuestas de los profesionales

“Chipiona, algo más que ofrecer”. Este fue el lema del I Foro de Turismo que el Partido Popular de Chipiona organizó, con el objetivo de conocer de la mano de los ciudadanos y profesionales del sector las ideas, los problemas y los proyectos, desde el punto de vista turístico.
El candidato popular, Antonio Peña, manifestó que “es necesario conocer el sentir de los ciudadanos, sobre todo en un sector que es pilar básico y fundamental para el desarrollo económico de nuestra ciudad”. Dicha mesa de trabajo, contó con la asistencia de la Secretaria Provincial y Parlamentaria andaluza, Teresa Ruiz Sillero, quien se comprometió a llevar al Parlamento andaluz una serie de cuestiones planteadas por los asistentes.

Para Antonio Peña, el objetivo de este I Foro de Turismo no era otro que el conocer las opiniones de los diferentes sectores allí reunidos, como eran los sectores: deportivo, de restauración, de hostelería, comercial, de los transportes, ecologista… con el objeto de “entre todos buscar soluciones a situaciones del día a día o poner sobre la mesa necesidades o proyectos, desde el punto de vista de cada sector, de forma que entre todos empujemos en una misma línea y con un único objetivo común: romper la estacionalidad”.

Por parte del candidato, Antonio Peña, se hizo hincapié en el interés que el Partido Popular tiene en llevar adelante ideas e ilusiones, que hagan posible abrir nuestra ciudad a los que nos visitan durante todo el año, potenciando nuestro turismo gastronómico, cultural, deportivo, rural o natural… apostando por llevar a cabo proyectos que allí se pusieron sobre la mesa, con el compromiso del candidato popular, Antonio Peña, de estudiarlos y “si consideramos que pueden llevarse a cabo, es decir que son viables, y con el consenso de todos, el Partido Popular los llevara en su programa electoral, ya que los profesionales del sector es lo que necesitan”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.