Raquel Revuelta presentó a Marina Bernal en el pregón del Cerro del Águila.

Raquel Revuelta presentó a Marina Bernal en el pregón del Cerro del Águila.

La periodista Marina Bernal pronunció el pregón de la 69 velá del Cerro del Águila, que se celebró durante este fin de semana, siendo presentada por la Miss España Raquel Revuelta y en presencia del alcalde de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín.


El alcalde de Sevilla que estuvo en todo momento acompañado por el presidente de la comisión de festejos José María Gutiérrez y por el delegado del distrito Don Francisco José Fernández Sánchez inauguró el acto con el alumbrado de la velá.

Acto seguido Raquel dio paso al pregón, presentando a Marina Bernal con cariño y emoción por la amistad que les une desde hace años. Marina en un emotivo pregón y de alta calidad literaria hizo un repaso de todo lo que había significado para ella y para su familia crecer y vivir en el Cerro, barrio que formó parte de su vida durante muchos años.

La periodista no se olvidó de citar a todos los vecinos y amigos del barrio y quiso concluir el acto con estas conmovedoras palabras que emocionaron a todos los asistentes a la celebración “Espero ser digna heredera de los valores que vi y sigo viendo en mis padres, y que ellos a su vez recibieron de mis abuelos, por eso mi mayor orgullo es llevar por bandera la alegría, la generosidad, la hermandad, la sensibilidad y sobre todo la dignidad y el orgullo de ser del Cerro. Porque la historia de mi barrio es la historia de mi familia” concluyó la periodista.

Durante la noche también se entregaron los Premios Cerro del Águila siglo XXI a muchos de los vecinos que han dedicado su vida al Cerro y han formado parte de él durante muchos años. Premio a la trayectoria empresarial para “Mariqui”, premio al “Valor del Cerro” para Adolfo José López Gómez, premio del “Águila siglo XXI” para “Confecciones Juanito” premio a una “Vida por el Cerro” para José Antonio Martín Ávalos y premio especial “Cerreño de honor” para el alcalde de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín, debido a todos los años que vivió y pasó en el Cerro.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.