El chipionero Pedro Antonio Mora entre los 10 mejores  cortadores de jamón de toda España  en los últimos tres concursos

El chipionero Pedro Antonio Mora entre los 10 mejores cortadores de jamón de toda España en los últimos tres concursos

El joven chipionero Pedro Antonio Mora, sigue conquistando primeros puestos en los concursos de cortadores de jamón de toda España, habiendo conseguido el pasado 19 de septiembre el segundo premio – con trofeo FAGA y Diploma – en el prestigioso y elitista CONCURSO NACIONAL DE CORTADORES DE JAMÓN VILLA DE FUENTE OVEJUNA (Córdoba), enmarcado en la 28 edición de la Feria agroganadera y 10ª Agroalimentaria de Fuente Ovejuna.

Con anterioridad, el domingo 12 de septiembre, Pedro Antonio Mora conseguía en Teruel consolidarse como uno de los 10 seleccionados mejores cortadores de jamón de toda España, lo que volvió a demostrar el 15 de septiembre en otro concurso en Lorca (Murcia).

Pedro Antonio Mora, de Especializados Comercial Mora, viene destacando durante toda su andadura como cortador de jamón profesional, incluso desde sus inicios, donde ya conseguiría importantes clasificaciones. Tras conseguir en Fuente Ovejuna este segundo premio, Pedro Antonio deja muy por sentado que el cortar jamón es todo un arte que no está en manos de todos.

Nota: Toni Galisteo, 22 Septiembre 10

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.